Encuentro de palabras es un espacio en que las palabras se entrelazan para dibujar momentos, preciosos momentos, instantes. Un respiro que te cambia la vida, tus creencias, tu forma de pensar o de sentir, todo empieza en un momento.
Es ese instante que nunca olvidas, esa conjugación de minutos que se impregno en tu memoria cual tatuaje inmortal, ese momento cuando algo cambió en ti, ese momento que te hizo sonreír, llorar, despertar, liberar.
Un momento de dolor de esos que te ahogan y te hunden, es un precioso momento porque tu alma esta a flor de piel, sentirás en cada poro de tu humanidad un sentimiento salvaje que penetra, que por momentos te domina, pero que tarde o temprano cesa, y entonces experimentas como te libera.
Un momento de abandono, cuando te sientes vacío y sin compañía, es un hermoso momento porque comprendes que no eres auto suficiente, que necesitamos de alguien, pero si abres los ojos verás que eres capaz de manejar esa dependencia y sentirte completo conviviendo contigo mismo.
Ese momento de ruptura cuando sientes que has perdido lo que con tanto esfuerzo y fe construiste, ese es un magnífico momento porque te quemara la sensación del fracaso inminente, ver todo en ruinas cambiará algo en ti y ese será el umbral del camino del desprendimiento, cuando entenderás que nadie te pertenece por completo, que el fracaso es parte del camino y que este camino tiene muchos sendero esperando tus pies para ser marcados.
Ese momento de amor cuando descubres que no se trata de ti sino del bienestar de esa otra persona, de tu paz al saberle feliz, ese será quizá el más importante momento, porque te reconocerás como alguien capaz de amar sin esperar y ese es el principio a partir del cual puede florecer lo más hermoso de ti.
Ese momento Ágape, cuando sientes que todo estará bien porque estas con esa persona capaz de darte dicha sólo en una sonrisa, cuando ambos cuerpos y alma se funden en un momento inmenso que dejará una huella imborrable, ese instante de amor que puede no ser eterno, pero que marcará tu historia y te abrirá los ojos al mundo que debes aún conocer.
Así nace un encuentro de palabras, de instantes eternos para el alma, de eso esta hecho este blog Encuentro de Palabras.
Hola Cely que tu crees
Que entre a tu blog este día
No andaba buscando nada
Solo me encontré tus versos
Y fue un precioso momento
Precioso momento el mío
instante, o porción de tiempo
suficiente pa’ que pase
pa’ que pase cualquier cosa,
para ti será un respiro
que si cambia o no la vida
conjugación de minutos
que se impregnó en la memoria
en este caso la mía.
digamos como tu dices
como un tatuaje inmortal
ese instante que no olvidas
ese momento del cambio
Hoy tu me cambiaste el dia
rei, llore o despertaba
despertaste mi intelecto
solo tome tus palabras
tu hiciste que me antojara
se me antojo hacerte un verso.
zerreit
el de: sonrisa que hizo llorar y lagrima que causo risa
Hoy tu me cambiaste el día
No se lo que me paso:
Hay veces que a mi cerebro
La rima no se le da.
No por que sea perezoso
Ni por que no sienta amor
Exceso de obligaciones
O en otras cosas pensar.
Miedo a la cursilería
De la que abunda mi verbo
Mi verbo peregrinante
Que un abrazo tuyo busca.
Pero cuando el sentimiento
Tiene música y poesía
Y todo ese sentimiento
Sientes como que no cabe
Que no hay rima que lo atrape
Ni corazón en que quepa.
Tienes que dejarlo ir
Por que ese sentir no es tuyo
Es de quien te lo inspiró.
Música en el pensamiento
gramática que hace coro
sentir un grito en ti dentro
que te grita y que te quema
¡no lo puedes dejar dentro!
música, presentimiento,
rima amor y juventud
y eso me la diste tu
y por eso te hice un verso
Muy bonito… Me gusto mucho