Sobre mí

Soy Celia Cruz, pero tú me puedes llamar Cely.

Escribo desde Costa Rica. Hace tiempo (en 2008) cree mi primer blog como un proyecto personal de escritura, ya que desde muy chiquita me ha gustado la escritura. Pasé por muchas transformaciones hasta llegar a esta imagen, Cely es quien soy. Nunca creí que este mundo de la escritura pudiera fusionarse con el mundo de la tecnología y el marketing, la verdad es un proceso muy emocionante y todo esto ha sido gracias a ti, que eres parte de mi comunidad y de quien sin duda he aprendido mucho en este largo proceso. 

Soy esposa y madre, y debo decir que es un camino maravilloso lleno de mucho amor y gratitud. De la mano de ese maravilloso andar con mi familia, actualmente soy asesora en redes sociales y administración de sitios web para Decoración de Hogar CR, practicante en creación de marcas y campañas de publicidad. 

En este blog encontraras mucho de Cely, es decir, poesía, novelas, cuentos y por otro lado artículos de productividad personal, marketing y anécdotas que quiero compartir contigo.  

Muchas gracias por leerme y apoyar este proyecto que ha sido un sueño que he perseguido mucho tiempo y poco a poco se hace realidad.
¡Nos seguimos leyendo!

Cely Cruz

Sígueme en mis redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: