Sobre mí

Llegaste aquí por algo...
tienes un negocio en el cual tienes puesta el alma y quieres hacerlo prosperar.

Si quieres vender más posicionándote en una de las mejores plataformas sociales, quédate, tengo una historia que contarte.

Instagram marketing digital,, mentora de Instagram. Aprende a vender en Instagram y crear comunidad. Descubre como vender en Instagram marketing. Cartago, Costa Rica.

Era una vez Sara...

… una joven madre con una pasión por las bisuterías que estudió y se profesionalizó en el proceso de creación, manejo de nuevos materiales y moda creativa para ofrecer los mejores productos del mercado.

Sara ofrecía sus productos entre sus amistades y en una página de facebook, teniendo algunas clientes regulares que la recomendaban. 

Sara un día se dió cuenta que su negocio no estaba creciendo, no llegaban más clientes.

-Yo he leído que en Instagram se venden muy bien esas cosas, deberías abrir un perfil. – le sugirió una amiga. -Pero deberías seguir a expertos de Instagram para que aprendas a vender y manejarlo mejor.

Después de analizar muchos mentores y expertos de marketing entendió que al invertir en una asesoría le evitaría perder tiempo cometiendo errores que alejaría a sus clientes y la haría estar un peldaño más alto que sus competidores.

Sara encontró un nicho de clientes nuevos y apasionados con sus productos, a través de una estrategia de contenidos sólida creó una comunidad fiel e incrementó sus ventas en pocas semanas.

Pero este no es el fin, es solo el comienzo de un emprendimiento que poco a poco se transforma en un exitoso ecommerce.

¿Te identificas con esta historia? ¿Quieres ir directo a vender sin pasar por el pedregoso camino de los errores que alejan a tu clientela y le dan la delantera a tus competidores?

Soy Celia

Administradora de contenidos web, copywriter y especialista en Instagram.

Ayudo a emprendedores a manejar al 100% la mejor red social para ventas en internet, Instagram. Te ayudo en el desarrollo de su estrategia de contenidos y técnicas de venta, brindando las herramientas necesarias para que gestionar sus redes sociales sea un proceso simple y corto.

He desarrollado para ti herramientas que me hubiera gustado tener en mis primeros pasos dentro del marketing y de Instagram en especial, mis herramientas y las herramientas externas que vas a necesitar están aquí.

Instagram marketing digital,, mentora de Instagram. Aprende a vender en Instagram y crear comunidad. Descubre como vender en Instagram marketing. Cartago, Costa Rica.
He trabajado en productos digitales dirigidos a impulsar el crecimiento de tu negocio en Instagram y he desarrollado planes de asesoría accesibles  y dinámicos para que todo emprendedor conozca el camino del crecimiento en Instagram y pueda crear su estrategia individual.

¿Te animas?

Si has llegado hasta aquí, quizá quieras saber más de mí.

Además de ser tu mentora en Instagram soy Community Manager en el ecommerce de mi familia, así como en mi agencia digital Mondo Costa Rica, fotógrafa por pasión y madre por amor.

Después de trabajar más de 10 años en administración y servicio al cliente, con una hija de 1 año, renuncié a mi trabajo y me mudé… de país.

Me preparé y estudie lo que para mí antes eran hobbies, pero que siempre me han apasionado, fotografía, administración de sitio web, redacción creativa y persuasiva, redes sociales y marketing.

Instagram marketing digital,, mentora de Instagram. Aprende a vender en Instagram y crear comunidad. Descubre como vender en Instagram marketing. Cartago, Costa Rica.
A los 30 años descubrí que había estado trabajando para vivir, pero no había estado viviendo mi pasión. 

Me enamoré de los procesos creativos.

Mi experiencia gestionando sitios web, que antes usaba como hobbie me impulsó.

Me enamoré de las plataformas sociales como expresión y comunicación para marcas, pero me obsesioné con una en particular.

Instagram es para mí la red social más completa, con mayor respeto por la privacidad, más limpia, intuitiva y espontánea, pero sobre todo con las mejores capacidades para vender.

Me especialice en cada una de las funciones y estrategias de la plataforma, para crear mi propia estrategia y aplicarla en las marcas de otros emprendedores.

Aprendí de los mejores referentes del sector y después de un largo proceso de aprendizaje y lucha contra mis propios temores, lancé mi marca personal como Mentora de Instagram  para emprendedores de Costa Rica y otros países.

Instagram marketing digital,, mentora de Instagram. Aprende a vender en Instagram y crear comunidad. Descubre como vender en Instagram marketing. Cartago, Costa Rica.

Yo creo fielmente que cuando alguien obsequia algo, recibe más quien da que quien recibe.

Si aún quieres saber más...

Fui voluntaria en Cruz Roja toda mi adolescencia, ahí conocí a mi esposo y padre de mi hija.

Ser voluntaria tantos años dejó en mí una creciente pasión por ayudar y ser útil a través de mis conocimientos y experiencia. Yo creo fielmente que cuando alguien obsequia algo, recibe más quien da que quien recibe.

A los 23 años dejé mi hogar familiar por ir tras un sueño, vivir sola es una de las experiencias más sanadoras pero construir un hogar es la mejor experiencia de todas.

A los 29 años,  sin trabajo y al inicio de la pandemia, me dediqué a estudiar mientras asesorando a mi madre, construimos lo que hoy es un ecommerce exitoso de textiles para el hogar, Dehogar CR

Aprendí de los mejores y comencé a ayudar a otros emprendimientos con mis conocimientos.

Lo mejor que la vida puede ofrecerte son retos porque de cada uno vas a salir como una persona diferente, una persona mejor.

Secretos para el éxito

Invierte en tu educación, no hay secretos, solo un camino y es la educación.

Busca ayuda de expertos, aprende de su camino, asesórate, evita cometer los errores comunes e intenta siempre ir un paso adelante de los demás.

Aprende algo nuevo cada día. Yo soy curiosa y me apasiona tanto aprender como enseñar, pero aprender es un proceso que te hará crecer siempre, independientemente del tema que elijas.

Sé experto en algo. Está bien que te gusten mucha cosas, pero al ser experto en algo puedes potenciar esa autoridad en tu marca personal y crear comunidad a través de dar valor a tu contenido.

Ser creativo es una virtud oculta de todos. Nunca digas que no lo eres, te estás negando la mejor característica del emprendedor.

Crea tus procesos creativos, a mí me funciona más escribir ideas sobre el papel que en documento word, por algún motivo se multiplican sobre el papel.

Nunca dejes de crear cosas nuevas. Con mi esposo estamos continuamente generando ideas de herramientas y productos digitales que hemos creado poco a poco.

Crea alianzas, busca ayuda de otras personas que han recorrido el camino que quieres conquistar. Busca personas que hagan lo mismo que tú, haz networking.