La fuerza que te falta hoy
A esa niña nadie le decía que no se podía y se sentía capaz de cualquier cosa. Quizá en ella viva la fuerza que te falta hoy.
Estaría bien que recuerdes que la niña que se alegraba con sus muñecas; se inventaba historias entre sus peluches y se deslumbraba con los arcoíris no se fue a ningún lado cuando creciste. Está ahí. Es parte de quien eres.
Por eso sus miedos inocentes aún te perturban y sus alegrías simples te hacen sonreír.
No es cierto que nos mantén la inocencia. Nosotras la dejamos dormir.
Quizá si escuchas más a esa niña. Si la dejar tomar el control muy brevemente podrías volver a sonreír por cosas simples y ser feliz solo porque sí.
A esa niña nadie le decía que no se podía y se sentía capaz de cualquier cosa. Quizá en ella viva la fuerza que te falta hoy.
Pdta: ¿Cómo conectar con esa niña?
El camino para reencontrarte con esa niña y conseguir la fuerza que te falta hoy comienza por hacer locuras impensables, por las que la gente aburrida a menudo te juzgaría de loca; como cantar mientras caminas por la calle.
Tus alarmas se prenden de inmediato. Tu cerebro te dirá “calla, te están mirando” pero seguirás cantando y de pronto una sonrisa iluminará tu rostro. Sentirás que eres capaz de cualquier cosa y realmente lo serás. Porque si eres capaz de retarte a ti misma, eres capaz de retar al mundo.
Hágamos comunidad Wola
Sígueme en mi perfil de Instagram para interactuar de cerca con nuestra Vibra Positiva. Si eres más de Tik Tok nos vemos por aquí.
Si quieres saber más sobre mí, nos vemos en mi página informativa.
Hasta la próxima.
Deja un comentario