Parque de Dulce Nombre
¿Has visto un árbol que parece sonreír cada vez que lo observas? Vive en Dulce Nombre de Cartago.
Este es uno de los árboles que decora felizmente el parque de Dulce Nombre en Cartago, Costa Rica.
No importa las veces que llegue a ese parque, incluso si es de pasada, cada vez que lo veo es como si lo vea por primera vez, inspirándome cada vez una emoción diferente, una idea nueva o una historia fabulosa.
Si tuviera que describirlo diría que es majestuoso en tamaño, abundancia y color.
Sus contrastes de colores te trasladan fácilmente a un mundo diferente al de tu alrededor, es vibrante, pero a la vez calmo y lleno de paz.
Decidí inmortalizarlo en este patrón en el que intento transmitir el vibrante contraste de sus colores, los elementos que le dan forma y la natural belleza que posee.
Le llamé Dulce Nombre y se lo dedico a las personas de ese distrito de Cartago, que son dulces y humanas, son gente de bien.
Este es el secreto del árbol de Dulce Nombre de Cartago
Dedica unos minutos a las 5:30 pm a sentarte y ver a través de una ventana o sentarte en una banca del parque; para ver el atardecer. Encontrarás fácilmente al menos los 3 colores que vibran en esta pequeña serie y verás, igual que yo, la magia de la majestuosa vista del árbol del parque del Dulce Nombre. Es como tener la magia del atardecer todo el tiempo, mientras florece.
Mientras escribo suena Clocks de Edvin Marton
Sigue viendo mis nuevos proyectos en mi perfil de Instagram.
Vuelve al home de mis fotografías para ver mis proyectos actuales.