Convergencia: Lugar donde ocurre una unión.
Ante mi falta de desapego me aferro a cada uno de mis proyectos y mis sueños me gobiernan; al encontrarse todos juntos convergen en las únicas dos cosa que tienen en común, la creatividad y yo. Así nació Convergencia.
La vibra creativa moverá el piso por acá; quédate si quieres bailar.
A través de un largo y torpe camino, intenté encontrar lo que quería hacer en la vida; siempre me han picado las manos y los dedos por crear, desde escritura hasta fotografía; pero nunca lo tome de forma seria.
Un poco tarde en mi vida, me di cuenta de que mi pasión empezaba por ese deseo creativo. Esa chispa de inspiración que me hace pasar horas felizmente generando y ejecutanto ideas.
Descrubrí que podía cambiar mi vida y transformar mundos a partir de ese único deseo creativo; eso a lo que yo llamo Vibra creativa.
Pero eso me trajo un reto y un problema muy grande.
El camino de la creatividad es divergente, te lleva en direcciones distintas.
Tengo muchas ideas, proyectos y trabajo por hacer para traerlos a la realidad tangible; el problema es que todos los proyectos tienen propósitos distintos.
Cada proyecto sirve a una meta distinta y a mi criterio personal, todas son relevantes para mi proyecto final.
Decidí tomarme esos proyectos en serio y traerlos todos a la realidad; en lo que sin duda va a ser un camino lento y accidentado pero, sin duda divertido, lleno de esa vibra creativa que comienza revoluciones y cambia el mundo.
Aquí es donde nace Convergencia
Al final me di cuenta de que todos estos proyectos tienen dos cosas en común donde pueden converger y crecer a gusto:
- La creatividad como impulso constante.
- Yo, como fiel creyente y creadora, al servicio de volverlos realidad.
Así comenzó la aventura de ver converger mis sueños en este punto, en el que como realidad alternativa decidí darle patria y techo, en mi blog personal.
Convergencia es el espacio en que intento ver el mundo a través de la creatividad; documentar y compartir perspectivas creativas, procesos e ideas, para que te nutran y uses la vibra creativa que trato de producir cada día; y así mejorar nuestro flujo de creación.
Esto se aplica a la productividad, la administración de negocios, la ejecución de proyectos, procesos artísticos, creativos e incluso procesos internos de reconocimiento y desarrollo personal. Porque la creatividad, cuando la integras a tu vida, toca cada fibra y prende luces en todas tus neblinas.
A lo largo de la lectura de este blog, vas a ser testigo del crecimiento de sueños tan irreales que solo Alicia en sus diálogos de imposibilidades podría nombrar, pero que tú verás aquí.
- Negocios como plantas secas que crecen y vuelan como globos sin freno en el viento.
- Ideas rutinarias hechas creatividad atrayente que vende.
- Belleza perfecta en fotos imperfectas.
- Versos voladores que se asientan en libros no nacidos.
- Imposibilidades que solo la creatividad puede traer a tu imaginario y mi realidad.
En fin, vibra creativa que te saca de tu zona de confort y te lleva a tocar los botones correctos para crear, crecer y triunfar.
Esa ha sido mi experiencia desde que conecte mis metas con la vibra creativa y te lo comparto aquí, por si eres uno de esos que como yo, quiere crear sin parar.
¿Por qué dedicarías tu vida, tu tiempo y esfuerzo a crear?
Solo porque sí, por dejar tu huella, cambiar tu vida, mejorar tu negocio, por cambiar el mundo o porque es tu naturaleza.
Crear te hace una mejor persona, incluso cuando no lo intentas.
Pero sobre todo porque crear te lleva al camino de encontrarte contigo y descubrir al fin qué es lo que quieres, cuál es el propósito para levantarte en las mañanas y hacia donde vas.
Nada empieza con una pregunta, en realidad todo comienza cuando empiezas a buscar respuestas e inevitablemente a crear.
¡Bienvenido a mi blog personal! Gracias por decidir quedarte. Espero conocerte y ver como tus metas crecen con tu vibra creativa.
Pdta: ¿Quieres conectar más activa y conscientemente con tu vibra creativa?
- Mira lo que otros han hecho en el campo que te interesa, preguntante ¿Cómo lo harías diferentes? ¿Podrías mejorarlo o darle otro enfoque? Genera ideas, te parecerán tontas al principio, pero irán teniendo sentido poco a poco, así funciona la creatividad.
- Siéntate por unos minutos, apaga las notificaciones del teléfono si puedes y haz una lista de 5 referentes que tengas, personas que hayan logrado cosas en el campo que te interesa, ahora investiga sus vidas. ¿Qué rasgos de su personalidad los ayudaron a lograr lo que lograron? ¡Manos a la obra!
Hágamos comunidad creativa
Sígueme en mi perfil de Instagram para interactuar de cerca con nuestra Vibra creativa activa. Si eres más de Twitter nos vemos por aquí.
Si quieres saber más sobre mí, nos vemos en mi página informativa.
Hasta la próxima.
Deja un comentario