¿Tienes ideas que no has hecho realidad? ¿Ya has fracasado y no te atreves a volver a arrancar?
Secretos para el éxito
Invierte en tu educación, no hay secretos, solo un camino y es la educación.
Busca ayuda de expertos, aprende de su camino, asesórate, evita cometer los errores comunes e intenta siempre ir un paso adelante de los demás.
Aprende algo nuevo cada día. Yo soy curiosa y me apasiona tanto aprender como enseñar, pero aprender es un proceso que te hará crecer siempre, independientemente del tema que elijas.
Sé experto en algo. Está bien que te gusten mucha cosas, pero al ser experto en algo puedes potenciar esa autoridad en tu marca personal y crear comunidad a través de dar valor a tu contenido.
Ser creativo es una virtud oculta de todos. Nunca digas que no lo eres, te estás negando la mejor característica del emprendedor.
Crea tus procesos creativos, a mí me funciona más escribir ideas sobre el papel que en documento word, por algún motivo se multiplican sobre el papel.
Nunca dejes de crear cosas nuevas. Con mi esposo estamos continuamente generando ideas de herramientas y productos digitales que hemos creado poco a poco.
Crea alianzas, busca ayuda de otras personas que han recorrido el camino que quieres conquistar. Busca personas que hagan lo mismo que tú, haz networking.